De cuando fuimos fotones que bailaban felices por encontrarse



A Tsuki, por nuestra luz incomparable

 

Viernes del pensamiento santo

y santo es todo lo imaginable

y existente

Yo como máquina

con circuitos orgánicos y místicos

despierto

salgo de mis zapatos

y encontrando atractivas

y despreciables

todas las manifestaciones de lo humano

me perdono

y regresando a mis zapatos sin suelas

te beso a ti

que lees estas líneas

y dejo abierta una puerta

para que dialogues con este yo

que ahora desdibujado

atraviesa los portales

de todas las posibilidades

le cuentes tu historia

que hace parte

del traslucido mosaico del ser

elaborado por las nobles manos del ciego

que a partir de un inocente

tanteo entre las piedras del sueño

te escogió para estar aquí

gusaneando feliz de existir

en el pozo enigmático de la vida

 

Ven

No importan todos los muros

de la palabra y el miedo

Ven

Coloca tu frente en mi frente

tus manos en mis manos

para que iluminemos

todas las perspectivas

todas las fisuras

para que los que vengan

cansados entre sombras

puedan mirarse en el espejo

y decir

“oh, yo también soy luz

yo también brillo en el abismo”

 

Ven

Seremos fotones anónimos

iluminando el vacío

con una sonrisa

 

Cierra los ojos

Resplandor

 

 

26 de mayo 2023

  

Texto: El Señor Underground



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario