Si la infancia
no puede salvar al mundo nada logrará salvarlo de la perdición
JerzyAndrzejewski
Mamá
cuando sea grande quiero caminar por la ciudad con una metralleta y hacer mías
a todas las mujeres del mundo…
Quiero
usar una máscara y un garrote como un antihéroe y romperle la cabeza a todos
los villanos que se esconden en el callejón…
Mamá
cuando sea grande voy a mirar las noches estrelladas como lo hacía Van Gogh y
me voy a arrancar una oreja para pintarla de amarillo y se exponga en todos los
museos del mundo…
Mamá
quiero ser un mariguano como Barba Jacob…
¿Quieres que también le cuente a papá qué seré cuando grande?
Papá cuando sea grande quiero ser un soñador para ahorcarme en una gran avenida y que al amanecer la multitud vea mi cadáver…
Voy a ser un alcohólico como Malcom Lowry, como Charles Bukowski y como el viejo de V-O que desde hace mucho tiempo se escapa de casa buscando su corazón…
Papá cuando sea grande quiero ser como Jack Kerouac para recorrer todas las carreteras con un cigarrillo y dejar un amor en cada pueblito fantasma de esta dimensión…
Voy a fundar un club de la pelea para que todos los sábados mi ángel y mi demonio se vayan a los golpes y después se tomen una cerveza mientras preparan el jabón…
Papá cuando sea grande me voy a suicidar a los 24 y a los 27 y a los 35 y a los 42...
Voy a volverme loco como Antonin Artaud y voy a comer peyote para hablar con todos los ancestros de mi nueva revolución…
Papá cuando sea grande quiero manejar un taxi para matar al futuro presidente y a toda la escoria de esta nación…
Necesito tener mi propia colección de armas como William S. Burroughs y como Hunter S. Thompson…
Papá cuando sea grande quiero burlarme de la vida y el arte como hizo Piero Manzoni con su lata de mierda y su maldito pedestal…
Voy a escribir toda mi obra poética ante de los 19 y después me voy a ir a traficar mis pesadillas junto al emperador…
Papá cuando sea grande quiero ser un dandy como Charles Baudelaire y enamorarme de una morena con labios dulces de tabaco y miel…
¿Quieren que también le cuente al abuelo?
Abuelito cuando sea grande quiero ser un poeta indigente para cuando me atropelle la buseta todos quieran ser como yo…
Abuelito cuando sea grande quiero ser un detective salvaje como Philip Marlowe, Arturo Belano, Ulises Lima y Sherlock Holmes…
Tendré necesidad de dirigir mis películas mudas y saltaré y bailaré y los haré reír como lo hacía el viejo Charlot…
Cantaré mis canciones desnudo y lanzaré la televisión desde mi habitación…
Abuelito cuando sea grande reescribiré el necronomicón para invocar a Cthulhu y salir de rumba por los cielos de Yuggoth…
¡Esperen un momento! ¿Por qué demonios quieren que me vaya a mi habitación? ¿Qué carajos fue lo que hice mal? ¿No querían escuchar lo que quiero ser? ¿No les gusta? ¿No les gusta? ¡Púdranse vegetes hipócritas, porque eso es lo que siente mi furioso corazón!
***
¿Y en dónde se encuentran los sufrientes niños que un día la Historia parió en un mercado de tripas y muertes?
Los niños del maíz
Los niños de Lewis Carroll
Los niños de la III Guerra Mundial
Los niños de los hermanos Grimm
Los niños de las Cruzadas
Los niños de Pink Floid
Los niños de Salinger
Los niños de Garabito
Los niños de Michael Jackson
Los niños de Maldoror
Los niños de Billy Kincaid
Los niños de Freud
Los niños de Swift
Los niños de Dickens
Los niños de la ouija
Los niños del nirvana
Los niños del agua
Los niños del Tales Boom!!!
Los niños de Hiroshima
Los niños del Aparthei
Los niños del vaticano
Los niños de Hitler
Los niños del Salado
Los niños de Blair
Los niños de Twain
Los niños de Rimbaud
Los niños del Grunge y el Hard-Core
Los niños de Calcuta
Los niños de Kosovo
Los niños de la televisión
Los niños de Cormac McCarthy
Los niños de Latinoamérica
Los niños de YellowHell City
Los niños de Jesús
Los niños de Buda
Los niños de la Cábala
Los niños del Islam
Los niños del Limbo
Los niños del No sé qué
***
La inocencia es un trapo viejo donde duermen todos los piojos de la madurez: Estas páginas no son más que una de las pruebas de que mi inocencia fue suicidada en una de las estaciones del mundo. Soy un niño que agoniza con sus libros y demonios en un andén de las avenidas de YellowHell City. He sido testigo de la muerte de las infancias de: La Señorita Maldoror, Victoria Onatra, M, Alejandra X, Black Never, Lord Impaler Epradurk, Joaq Ramir, Naoko, Grey, Hailher, Carlos H, Mar, Teresa, Emmanuel, Carolina “La Loca” Pérez, Yiscela, Edenays, Rameus, JR, Suicidio Nicotina y El Señor Underground/// Después de todo qué se puede esperar de un mundo como este donde se proyectan 24 horas de pornorealitys para la satisfacción en las guarderías de los Neo-masturbadores/// Si todavía te queda un pedazo de carne de tu inocencia no se la des de comer al perro sarnoso del sistema, mejor escóndela en el cementerio o regálasela a esos pobres hambrientos que nunca supieron lo que significa ser niño/// Ahora que en los supermercados nos quieren vender inocencia enlatada lo mejor que podemos hacer es arreglárnosla con lo poco que queda de ese hermoso pequeño que alguna vez fuimos, no compres esa porquería artificiosa que nada tiene que ver con 1+1=3. Cada cigarrillo, cada cerveza, cada decepción, cada publicación de HoXaHoMN, me alejan del esplendor de las primeras veces en el KillerGarten tomando sopa de hipopótamo y coloreando los libros y las paredes de la vida/// Si quieres ser un adulto de mierda que pague impuestos, vote por la corrupción, juzgue a la ligera y sea esclavo de las fábricas del progreso, entonces ve donde el carnicero para que ampute tu niño interior y lo meta en un triturador del que salga convertido en una maldita salchicha con sabor a hiel.
***
¡Mamá quiero tomar vino de jugos amnióticos para emborracharme con la verdadera vida!
¡Mamá quiero regresar a tu vientre para olvidarme de todo este dolor que me acompaña por las calles cuando pienso en la mujer elegante que me rompió el corazón!
¡Mamá quiero decirte que te quiero mucho aunque me hayas traído a este mundo tan cabrón!
***
¿Papá puedo inyectarme el ácido desoxirribonucleico de una rata? ¿Papá puedo matar al presidente? ¿Puedo comer una hamburguesa de carne blanca? ¿Puedo violar a la niña que no me quiere?¿Papá puedo llamar puta a esa muchacha que juega con mi corazón? ¿Puedo apagar las estrellas y escupir al sol? ¿Puedo odiar a todos los turistas? ¿Papá puedo usar un bigote como el de Hitler? ¿Puedo masturbarme en el bus? ¿Papá puedo salir y patearles el culo a todos los afeminados de la nación o mejor le robo la merienda al idiota de la clase? ¿Quieres que mi hermana sea una puta de alto calibre o una puta de alto calibre? ¿Puedo ser un misógino, un homofóbico, un xenofóbico, un genocida o un reprimido? ¿Quieres que sea un soldado que defienda a la nación? ¿Papá por qué ese señor va sucio y huele mal y aquella señora va limpia y huele bien? ¿Por qué allá es de día y aquí es de noche? ¿Papá por qué ese señor se besa con ese señor y por qué esa señora se besa con esa señora? ¿Es verdad que mamá me tuvo nueve meses en sus tripas? ¿Es bueno ir de lunes a viernes al colegio y los domingos a la iglesia? ¿Papá por qué mis amiguitos dicen que son más inteligentes que yo, puedo coger tu pistola y meterles una bala en los dientes? ¿Qué dirá Jesucristo si le tiro piedras a los pajaritos? ¿Papá puedo hacer popo en la boca de las niñas que me gustan? ¿No puedo ahogar el gatico del vecino? ¿Por qué no puedo comer dulces antes de dormir? ¿Puedo pedirle a Papá Noel, al Niño dios o a quién sea una escopeta para matar a mi profesor de matemáticas? ¿Papá es verdad que si le meto el pipi a una niña puedo llenarla con unos gusanos que se convierten en bebé?
Lector hipócrita que lees esta página con morbosidad y pasión: ¡Maldito asesino del niño interior! ¡Infanti-sida Hijueputa! QoXaHoMN desea que los gusanos del mundo te pudran el corazón (JAJAJA).
Texto: EL SEÑOR UNDERGROUND
Imágenes: STEPHEN CEFALO
Nota: Este texto apareció en el número 7 del fanzine QOXAHOMN en algún punto indeterminado del año 2013
No hay comentarios.:
Publicar un comentario