¡Buenos días!






Suelo mostrarme un poco fuerte a la hora de enfrentar situaciones difíciles de mi vida, aun así, interiormente, las suelo afrontar con cierta sensibilidad. Cuando algo me afecta o me sugestiona más de la cuenta lo veo reflejado a través de mis sueños: Así, a lo largo de mi vida he soñado en más de una ocasión con exámenes, idas al dentista, citas a ciegas y momentos bochornosos en público.

Hace un par de meses que pasé por una ruptura amorosa con quién creí en una ocasión que sería la persona de mi vida. Después de años con esa persona, el dejarle de ver de un día para otro de golpe me causó, los primeros meses, tal impresión que soñaba con ella a diario.

El mini-cómic que planteo en este proyecto va sobre eso. Sobre la perdida y sobre la resistencia a dejar ir que de ahí resulta. Para este proyecto quise prescindir totalmente de los textos y dedicarme a hacer la exploración netamente visual. Narrar los sentires a través de las expresiones de los personajes y los juegos con los planos.

Más que narrar una anécdota, quise explorar un sentimiento.

Nombre: Fran Arias

Cuenta IG: @franariascomics 

Minibiografía: Comunicador social, ilustrador y artista de cómics y tallerista. Apasionado por el dibujo la mayor parte de mi trabajo ha sido en el mundillo del humor gráfico realizando tiras cómicas para portales como ElDefinido, cl, Nadieescool y más recientemente, colaboraciones con Cartagena Gráfica.  Hago parte del colectivo de artistas "Garabatos", laboratorio de dibujo de Cartagena. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario